Se acaba una de las teleseries más importantes del mercado de pases internacional, porque en las próximas horas Lionel Messi confirmará su acuerdo con el Inter de Miami de la MLS.

El experto en pases de todo el mundo, Fabrizio Romano, acaba de confirmar en sus redes sociales el acuerdo, porque quedará en el olvido un regreso al Barcelona.

Una bomba

Con los catalanes tirando la toalla por no poder presentar un plan económico ante La Liga, para poder reforzarse con el campeón del mundo, todo quedó abierto para que el Inter de Miami presentara una propuesta.

“Lionel Messi al Inter Miami, ¡allá vamos! La decisión está tomada y será anunciada por Leo en las próximas horas”, confirmó el propio romano en sus plataformas digitales.

“Messi jugará en la MLS. No más ocasiones para Barcelona /Al Hilal a pesar de intentar que suceda”, detalla el experto en pases internacionales.

Una situación que el propio Messi va explicar en una rueda de prensa, teniendo en cuenta la ilusión que también tenía de fichar nuevamente por el Barcelona.

“Lionel Messi aclarará los motivos y detalles de su decisión de fichar por Inter Miami en las próximas horas”, detalló.

Se espera que su padre, Jorge Messi, llegue esta misma noche hasta Miami para cerrar el acuerdo con el argentino, en lo que será la bomba del mercado de pases 2023.