Nicolás Maturana anda de paseo por Buenos Aires y aprovechó de ver en directo a Mauricio Isla, pero también a un ex Colo Colo que milita en Independiente de Avellaneda. El zurdo volante ofensivo que jugó a préstamo en Deportes Santa Cruz presenció la gran victoria del Rojo.

La escuadra adiestrada por Carlos Tévez venció por un inapelable 3-0 a Barracas Central en el estadio Libertadores de América. Y en las tribunas estuvo el Nico, quien no sólo se deleitó con el juego del Huaso, quien estuvo en la cancha durante 83′.

A siete minutos del final, Isla le dejó su lugar a Julio Buffarini. Y de todo eso pudo disfrutar Maturana en un reducto que lo impresionó. En su cuenta de Instagram, el zurdo cuyo pase pertenece a Cobreloa dejó claro el disfrute que le provocó la experiencia.

“Muchas gracias por la gestión, hermanito. Te pasaste, ídolo“, escribió Maturana en una de sus historias de Instagram. El mensaje iba dedicado a un amigo suyo. Mostraba la entrada para el duelo y gratitud para el carrilero derecho bicampeón de América con la Roja. “Muy agradecido, Mauricio Isla”, agregó el Nico. El sobre traía una tarjeta para el ingreso.

Captura Instagram.

Captura Instagram.

Maturana mira a Isla y a un ex Colo Colo en la gran victoria de Independiente

Nicolás Maturana no sólo puso sus ojos en Mauricio Isla. También miró con atención a un ex Colo Colo que juega de lateral como el Huaso, aunque por el costado izquierdo. Se trata de Damián Pérez, quien vistió la camiseta del Cacique en la temporada 2018. Ambos fueron compañeros en el cuadro popular.

El carrilero zurdo de 34 años fue titular en Independiente. Recibió la tarjeta amarilla en los 31′. Y en los 72′ le dejó su lugar a Ayrton Costa, quien ingresó con el duelo liquidado a favor del Rey de Copas, que se imponía por 3-0. “Un espectáculo la cancha”, posteó el Nico.

La publicación incluía la etiqueta de Pérez, quien estuvo en el equipo colocolino que llegó a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2018. De hecho, fue él quien le dio el centro a Lucas Barrios para aquel gol a Corinthians que hizo pasar al Cacique en Sao Paulo. Una jugada que hasta hoy se conmemora, más si se toman en cuenta las últimas apariciones internacionales del cuadro albo.

¿Cuántos partidos disputó Damián Pérez en Colo Colo?

Damián Pérez jugó 16 partidos en su paso por Colo Colo. 13 fueron por el Campeonato Nacional 2018. También disputó tres en la Copa Libertadores.

Damián Pérez en uno de los partidos que jugó para Colo Colo. Defiende el balón ante la marca del Chapa Fuenzalida. (Andrés Piña/Photosport).

Damián Pérez en uno de los partidos que jugó para Colo Colo. Defiende el balón ante la marca del Chapa Fuenzalida. (Andrés Piña/Photosport).

¿En qué lugar quedó Independiente con el triunfo ante Barracas Central?

Independiente lidera la tabla de posiciones en la Liga Profesional de Argentina gracias a los 18 puntos que acumula en 9 partidos disputados.

¡Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News!