Teófilo Gutiérrez vive, probablemente, sus últimas etapas como jugador profesional. El talentoso volante colombiano, dueño de una técnica increíble, no seguirá en el Deportivo Cali y su 2024, con ya 38 años en el cuerpo, es una completa incógnita.

Y lo es todavía más porque el jugador sigue protagonizando sucesos fuera de la cancha. Tachado como un jugador indisciplinado, Teo sigue dando la razón a sus críticos, ya que fue gestor de un nuevo hecho que dio la vuelta en toda Sudamérica.

Teófilo protagoniza escandalosa pelea en pichanga

El colombiano, en un partido informal de barrio, en pleno Barranquilla, se fue a los combos con su cuñado. En el video se alcanza a apreciar que el ex Racing y River de Argentina discutía con uno de sus compañeros cuando de pronto se acerca su cuñado, compañero de equipo y ahí se armó la pelea.

Esta debió ser separada por compañeros y rivales, ante la mirada atónita de los presentes. Eso sí, se puede apreciar que el ambiente al interior del equipo no estaba muy bueno, ya que pese al festivo ritmo de la música de fondo, más compañeros se dieron empujones entre ellos.

“Agradecemos enormemente el compromiso y la entrega del jugador con el equipo, deseándole muchos éxitos en su vida profesional y personal”, señaló el Deportivo Cali para anunciar oficialmente la salida del club. Una despedida previa, eso sí, a que se destapara el video de la discordia.

El colombiano había sido titular durante el semestre, siendo vital en el esquema de su equipo, pero recibió una sanción de cuatro fechas. Una sanción que se dio en las etapas definitorias del torneo y producto de que en la fecha 3 fuera acusado de propasarse con una mujer parte del staff de Deportes Tolima.

“al momento de desplazarse del terreno de juego hacia el camerino del equipo visitante, al pasar por el lado de una de las personas dispuestas por el club para la logística del partido de sexo femenino, le tocó sus partes íntimas (nalgas) pegándole una palmada”, señaló el Tolima en ese momento.

“Conducta abusiva que repitió al salir nuevamente al terreno de juego una vez finalizado el descanso, hechos que fueron presenciados por el oficial de medios de Dimayor y por uno de los operarios de la empresa que lleva a cabo la trasmisión del partido”, agregaron.

¿Te gustaría compartir una fiesta con Teófilo Gutiérrez?

¿Te gustaría compartir una fiesta con Teófilo Gutiérrez?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿En qué clubes jugó Teófilo Gutiérrez?

Teófilo Gutiérrez debutó en Barranquilla FC, para luego pasar al Junior de la misma ciudad. Fue vendido al Trabzonspor y tras ello llegó al fútbol argentino para jugar en Racing, ahí se fue a préstamo a Lanús y luego jugó por Cruz Azul, River Plate, Sporting de Lisboa, Rosario Central, volvió a Junior y terminó jugando por Deportivo Cali y Atlético Bucaramanga.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.