Kylian Mbappé nuevamente rompe los corazones de los hinchas del Real Madrid. Luego de que la prensa afirmara que el delantero buscaba salir del PSG en este mercado de verano, el francés contestó con todo y aclaró que se mantendrá un año más en el Parque de los Príncipes.
Este martes, el medio Le Parisien afirmó que Mbappé tenía intenciones de llegar al Madrid ahora. Pero la respuesta del seleccionado galo fue clara: “Mentiras. Cada vez más grandes. Ya he dicho que seguiré la temporada que viene en el PSG, donde estoy muy contento”.
Sólo horas antes, Mbappé había emitido un comunicado a través de la agencia de noticias AFP en la que confirmaba que no hubo diálogo con PSG para renovar su contrato -que vence en junio de 2024-, por lo que continuará por una temporada más en París, pero no más que eso.
Después, Le Parisien afirmó que la intención detrás del comunicado era que el PSG lo vendiera ahora, para así no irse gratis en un año más. “La oportunidad es demasiado buena: reúne sus eternas ganas de jugar en el club más grande del mundo y llegar como estrella del rock”, decían.
“Mbappé ve que no está en el lugar adecuado para ganar trofeos. Colectivos como individuales. Pierde crédito cada temporada en la carrera por el Balón de Oro de France Football, con Erling Haaland superándole con el triplete del Manchester City”, sumaban después.
Así, Mbappé aclaró que quiere respetar su contrato con el PSG y, de querer ficharlo, Real Madrid deberá aguantar una temporada más. Al galo le queda una campaña aún con el cuadro parisino, que hasta ahora sólo tiene la salida de Messi como gran movimiento de mercado.