El delantero del Paris Saint-Germain y la selección francesa, Kylian Mbappé, se lanzó con todo contra el prestigioso diario deportivo L’Équipe, desmintiendo de plano una información publicada por el medio galo que lo tenía como protagonista de una polémica.
Según detalló el medio, entre marzo y abril pasado un grupo de jugadores de la selección francesa sub 20 debían realizar el ayuno religioso correspondiente al Ramadán, amenazando con una huelga en el caso de recibir los permisos para poder realizar el período de reflexión de la fe musulmana.
Siempre según L’Équipe, la Federación Francesa de Fútbol puso a Mbappé como mediador para que los jóvenes jugadores desistieran de irse a huelga y continuaran realzando las actividades programadas por la selección francesa con normalidad.
“Evita poner mi nombre en tus ensaladas y revisa tus fuentes, por favor. Buenas noches”, sostuvo Mbappé en sus redes sociales asegurando que la información no es correcta.
El Ramadán es un período sagrado, el noveno mes del año lunar de los musulmanes durante el cual se realiza un riguroso ayuno para festejar sólo al término de éste.
En lo que respecta a Mbappé, en las últimas horas la prensa europea afirma que el futuro del francés podría estar en el Real Madrid. Según informan en el Viejo Continente, los merengues ya iniciaron las gestiones llevarse a Donatello desde el PSG al estadio Santiago Bernabéu.