Paris Saint Germain todavía pelea por quedarse con el título de la Ligue 1, pero la temporada parece haber acabado espiritualmente.

La sanción a Lionel Messi por su viaje no autorizado a Arabia Saudita, más los fracasos en la copa de Francia y en la Champions League tienen al equipo disminuido anímicamente.

La Pulga tiene sólo un mes más de contrato y no hay indicios de que el club parisino le renueve el contrato, siendo medio oriente, la MLS y el Barcelona sus destinos más probables. 

En el programa español El Chiringuito añadieron otra pista que ayuda a dilucidar el futuro del campeón del mundo con la selección agentina.

En una visita a las tiendas oficiales del PSG se percataron de la ausencia de Lionel Messi. Ni merchandising ni camisetas, el ex Barcelona ha sido totalmente borrado.

“No hay rastro de él”, dice la locutora del programa mientras se muestran las imáganes de la tienda, donde no se ve ni una foto del argentino. "Ni siquiera tiene un mínimo lugar”, añade la reportera.

Lo cierto es que Lionel Messi podría volver a las canchas en los últimos cuatro partidos del PSG en la Ligue 1, luego de que le levantaran el castigo.

Este 13 de mayo el PSG, que está a seis puntos de su escolta, recibe al Ajaccio en el Parque de los Príncipes, con la opción de acercarse aún más al título.