Aprovechando que las leyendas del fútbol y del tenis se encontraban por la Gran Manzana, el propietario de Inter Miami, Jorge Mas, acordó una reunión entre Lionel Messi y Novak Djokovic que causó furor en redes sociales.

Messi protagonizará el que será su primer partido por la Major Leagues Soccer (MLS), frente a New York Red Bulls este sábado. Pese a llevar más de un mes jugando para el equipo de David Beckham, todavía no logra debutar en la liga americana.

Por su parte, Djokovic se encuentra compitiendo en la US Open, torneo que tiene su sede en la ciudad que nunca duerme. Luego de vencer a su joven némesis en la Master 1000 de Cincinnati, Carlos Alcaraz, quien continúa siendo el número 1 del mundo, intentará ganar el certamen que ya obtuvo en 2011, 2015 y 2018.

A través de su cuenta de Twitter, Jorge Mas compartió una foto de la reunión de ídolos. “Que noche” escribió junto a dos emojis de una cabra en representación a los dos GOAT de los deportes mundiales.

Luego de la viral junta de los fenómenos del deporte, Inter Miami deberá poner toda su concentración en el duelo con las Garzas. Con Messi en el equipo, esperarán salir del último puesto de la MLS y buscar acercarse a la punta de la tabla en lo que queda de temporada.

¿Cuántos goles lleva Messi en el Inter Miami?

Lionel Messi lleva diez goles convertidos en diez partidos jugados. Además, registra dos asistencias con la camiseta del Inter Miami, sin perder ningún encuentro desde su arribo al equipo de la Major League Soccer (MLS) a mediados de julio.

¿Cuándo juega Inter Miami?

Tras clasificar a la final del US Open Cup, se espera que este sábado 26 de agosto, Lionel Messi haga su debut oficial en la MLS, cuando visiten con Inter Miami al New York Red Bulls, desde las 19:30 horas (de Chile).