Lionel Messi la está pasando muy bien en Estados Unidos, y no sólo en lo futbolístico, donde comanda al modesto Inter Miami, sino que fuera de la cancha, tal y como se muestra con los artistas urbanos Maluma y Yandel.

En medio de su actividad deportiva, el astro argentino aprovecha su tiempo libre para conocer las bondades nocturnas de la ciudad, carreteando con David Beckham más sus compañeros Jordi Alba y Sergio Busquets.

Pero no es todo, porque Messi ha iniciado oficialmente su camino en el mundo de la música, junto con Maluma y Yandel, dos reconocidos artistas del género urbano.

¿Qué hizo Lionel Messi con Maluma y Yandel?

La Pulga se prestó para aparecer, con la camiseta de Inter Miami, en el videoclip de la nueva canción llamada Trofeo, donde se reúne con el cantante colombiano en el centro de la cancha.

Además, Maluma cierra tema con Yandel dedicando el tema a Lionel Messi, señalando que es “un homenaje al más grande“, con quien tuvo un encuentro a comienzos de agosto, en el estadio del Inter Miami.

Es la segunda vez que se puede apreciar al argentino en una faceta alejada de lo futbolístico, luego de su participación como actor en la serie Los Protectores, que se emite por Star+.

¿Cuándo juega Messi con Inter Miami?

Tras clasificar a la final del US Open Cup, se espera que este sábado 26 de agosto, Lionel Messi haga su debut oficial en la MLS, cuando visiten con Inter Miami al New York Red Bulls, desde las 19:30 horas (de Chile).