La llegada de Lionel Messi al Inter Miami es una realidad. El argentino arriba a la MLS para revolucionar el fútbol de Estados Unidos, siendo la gran contratación del equipo de Florida a meses de ganar el Mundial de Qatar 2022 y después de dos temporadas en el PSG.

Obviamente que el actual plantel del Inter Miami, los que alcanzaron a quedarse en el club, está feliz con el arribo del rosarino, sobre todo considerando la dura temporada 2023 que están viviendo en lo deportivo.

Uno de los que compartió su alegría con la llegada de Messi al equipo fue el chileno-estadounidense Robbie Robinson, quien hizo noticia hace un par de años en nuestro país al rechazar vestir la camiseta de la Roja.

Por medio su Instagram personal el delantero publicó una historia del argentino realizando su primer entrenamiento con el equipo. “Welcome” escribió Robbie, acompañando el mensaje con la clásica cabra de “Goat” (Greatest Of All Time o Mejor De Todos Los Tiempos en español).

La bienvenida de Robbie Robinson a Lionel Messi

La bienvenida de Robinson a Lionel Messi en Miami. | Foto: Captura.

La bienvenida de Robinson a Lionel Messi en Miami. | Foto: Captura.

Lo chistoso de esto es que hablamos del mismo jugador que en el pasado se burló del propio Lionel Messi, esto luego de las finales perdidas por Argentina ante Chile en la Copa América del 2015 y 2016.

En su momento el chileno-estadounidense publicó en Twitter “bye bye Messi” en alusión a la renuncia del argentino a su selección, además de publicar una imagen del trasandino caminando junto a la Copa América sin poder tocarla.

Cabe recordar que Robinson no juega desde el 29 de mayo del 2022, día en que vio acción en el triunfo de 2-1 sobre Portland Timbers. Posteriormente, en junio de ese año, sufrió la rotura del tendón de la corva distral derecha, lesión que lo sacó por varios meses de las canchas.