Lionel Messi dejó PSG y muchos esperaban que su próximo destino fuera el FC Barcelona, pero finalmente dejará Europa tras toda una vida para irse al Inter de Miami en Estados Unidos. Equipo en el que será compañero de Robbie Robinson, quien lo conocerá tras haberse burlado de él hace un tiempo en redes sociales.

El delantero estadounidense-chileno recibirá al legendario atacante argentino en el equipo de David Beckham en la Major League Soccer, y en Argentina saca ronchas el recuerdo de un troleo que el futbolista de 24 años realizó contra la Pulga en 2016 después de caer ante la Roja en la Copa América Centenario.

Robbie Robinson y su burla contra Lionel Messi

Varios años antes de convertirse en compañeros, cuando a Robinson seguramente veía imposible llegar a compartir camarín con Messi, el jugador de madre chilena y padre estadounidense usó sus redes sociales para burlarse de la caída del equipo dirigido por Gerardo Martino ante los de Juan Antonio Pizzi.

Como suele ser costumbre, a través de Twitter quedó la grande y el mensaje volvió a salir a la luz ahora que jugarán juntos en el ataque del Miami. Robbie Robinson escribió “adiós Messi“. Un usuario le contestó preguntándole por cuántos mundials ha ganado Chile, y Robbie se lanzó con todo: “¿Quién ganó las últimas dos Copas Aamérica?“.

El polémico tweet de Robbie Robinson.

El polémico tweet de Robbie Robinson.

Sin duda dos de las más grandes decepciones de Argentina en los últimos años, sumada a la del Mundial de Rusa 2018, pero que les sirvió para llenarse energía.

Tras largos años dando pelea, en 2021 la Albiceleste consiguió la tan ansiada Copa América y en 2022 lograron coronarse campeones del Mundial de Qatar 2022.