Lionel Messi confirmó que, a falta de detalles mínimos, ya definió que su próximo equipo será el Inter de Miami. El argentino que terminó contrato con el Paris Saint-Germain deja Europa y llega a la MLS de Estados Unidos como reciente campeón del mundo con la Albiceleste.

El 10 hizo el anuncio este pasado miércoles desde París, en entrevista conjunta para Mundo Deportivo y Sport, los principales diarios deportivos de Cataluña y afines al Barcelona.

Pocos minutos después, el mismo Inter de Miami se subió al carro. Si bien el club norteamericano no ha confirmado ningún acercamiento con el jugador, compartió un particular video en sus redes sociales.

Inter de Miami publicó un video en Twitter en el que repasa informaciones que ponían a Messi de regreso en el Barcelona, o que hacían alegoría de la millonaria oferta del Al hilal de Arabia Saudita.

Básicamente el Inter de Miami le pasó la factura a los periodistas y medios que daban casi por descontado al cuadro de la Major League Soccer como posible destino de Lionel Messi.

En el video “cobran” medios como L’Équipe, The Athletic, el mismo Sport, Marca, ESPN, El Chiringuito; Veronica Brunati y Fabrizio Romano, entre otros.

La reacción del Inter Miami de Lionel Messi