Las grandes leyendas del fútbol también vibran Qatar 2022. Nombres como Ronaldinho, Roberto Carlos, Francesco Totti y Alessandro Del Piero han llegado hasta suelo qatarí para vivir la mayor fiesta del balompié, la que llegará a su fin este domingo con la gran final entre Argentina y Francia.

¿Otra estrella? El chileno Iván Zamorano. Bam Bam ha sido protagonista de la cobertura de la Copa del Mundo para la señal oficial de México y Estados Unidos, y también dijo presente en la FIFA Legends Cup, un evento que se encargó de reunir a las grandes exfiguras del deporte.

Fue en suelo qatarí donde Bam Bam, a tan solo un día del fin del Mundial, protagonizó una postal de lujo. Zamorano se topó con David Beckham, quien se mantuvo en Qatar pese a la eliminación de Inglaterra, y compartió las imágenes en sus redes sociales durante este sábado.

"¿Quién tiene mas pinta? ¡Un ídolo y crack dentro y fuera de la cancha!", dedicó Zamorano a Beckham. Bam Bam también posó con Cruz Beckham, uno de los hijos del histórico jugador inglés, todo en lo que parece ser una tienda de lujosas zapatillas en Qatar.

Este domingo, Zamorano cubrirá la final del Mundial en los canales Televisa y TUDN. "Creo que va a ser un partido muy parejo, los dos equipos tienen muchas fortalezas y sobre todo muchas individualidades", manifestó hace unos días Bam Bam a RedGol.

@bambam9oficial

@bambam9oficial

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https://bit.ly/RG-app22