El Mundial de Qatar 2022 está viviendo sus últimos días antes de la gran final del domingo, donde se enfrentarán la selección de Argentina ante la selección de Francia, con la presencia de grandes estrellas del fútbol como el inglés David Beckham.

Pero no han sido días tranquilos para el histórico jugador, desde que su selección se fue en los cuartos de final del Mundial, ya que también le ha tocado vivir momentos malos en su estadía, aunque se lo toma siempre con humor.

Como esta jornada, que publicó en sus redes sociales una fotografía en pleno desierto de Qatar, donde pinchó la rueda de su vehículo, por lo que le tocó cambiar la rueda.

Cambiando la rueda en el desierto.

Cambiando la rueda en el desierto.

"No estoy vestido exactamente para la ocasión. Quiero decir que no todos los días son perfectos", comentó entre risas.

Es que el ex jugador andaba con su mejor pinta, como tiene siempre acostumbrados, haciendo la pega de cambiar la rueda para seguir en camino, donde todos saben que van a quedar con algo más que las manos manchadas.

Si bien algunos decían que iba a quedar como el argentino Papu Gómez, Beckham estuvo totalmente relajado viviendo su momento bajo el sol del desierto.

 

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https://bit.ly/RG-app22