El arribo de manera oficial de Lionel Messi al Inter Miami se acerca a pasos agigantados. El rosarino, uno de los mejores jugadores de fútbol en la historia, será la nueva estrella de la MLS meses después de ganar el Mundial de Qatar 2022 y tras dos temporadas en el PSG de Francia.
La ciudad de Miami espera con los brazos abiertos al argentino y ya tienen preparada una presentación que esté a la altura, sobre todo los hinchas, quienes quieren disfrutar del talento del atacante.
Uno que analizó lo que será este desafío de Messi en la MLS fue Cachito Cascardo, nada más ni nada menos que el jefe argentino de la barra del Inter Miami, quien se la jugó al decir que al rosarino le costará jugar en el fútbol de Estados Unidos.
“Si bien Leo está sobrado, le va a costar jugar en la MLS. Acá te comen los tobillos. No sé si juegan muy bien, pero corren y corren. Son atletas muy rápidos”, avisó Cachito en charla con Super Depor Radio.
En ese sentido, el trasandino sostuvo que “van a querer todos ir a buscarlo a él. Tanto para la foto como también para decir ‘yo le hice un foul a Lionel Messi’. A ese nivel de locura mueve el chabon”.
“Messi está revolucionando la MLS”
Para cerrar, Cachito declaró que “lo que pasa con este pibe es una locura inentendible. Revolucionó toda la MLS y todo Estados Unidos. Es una locura. Antes era soccer y ahora es fulbo acá”.
Inter Miami está viviendo una lamentable temporada 2023, marchando úlitmo en la Conferencia Este de la MLS con sólo 18 puntos tras 21 partidos jugados, a lejanos nueve puntos de los puestos de playoffs. ¿Podrá Lionel Messi cambiarle el rumbo a su nuevo equipo?