Se acabó la espera en Miami. Lionel Messi ya se encuentra en Florida y se prepara para presentarse oficialmente en el equipo de David Beckham. El astro del fútbol mundial intentará sacar al Inter Miami del último lugar de la tabla en la Major League Soccer luego de unas vacaciones caribeñas.

El crack argentino aterrizó en un jet privado en el pequeño aeropuerto Fort Lauderdale, que se encuentra contiguo al estadio de Inter Miami. Desde el canal estadounidense ESPN, capturaron el momento del descenso junto a su mujer y sus tres hijos.

En el DRV PNK Stadium Lionel tuvo una calurosa bienvenida junto a los hinchas que se agruparon desde la madrugada del martes para esperar al que ven como su salvador para las próximas temporadas.

Hinchas de Inter Miami esperaron la llegada de Lionel Messi (Twitter)

Hinchas de Inter Miami esperaron la llegada de Lionel Messi (Twitter)

Messi se prepara para su presentación oficial en Miami

Lionel será presentado este domingo 16 de julio, en un acto que titularon “The Unveil” (la inauguración), a realizarse en el estadio del Inter Miami. En el evento se espera que también se presente Sergio Busquets, quien verá un reencuentro con la Pulga tras su salida de FC Barcelona.

El debut de los dos históricos Culés está agendado para el 21 de julio, cuando Inter Miami enfrente al Cruz Azul de Ciudad de México por la nueva Leagues Cup, un torneo que reúne a clubes de la primera división de la liga de fútbol norteamericana (MLS) y la liga MX.

Messi también se reencontrará con su antiguo entrenador en la selección argentina y el Barcelona: Gerardo Martino. El Tata sigue resolviendo la documentación para ser el director técnico oficial del equipo, pero eso no lo ha detenido y ya tuvo entrenamientos con los jugadores del conjunto.

Además podrían tener otra cara conocida, pues el rumor que más suena para el próximo fichaje de Inter Miami es el histórico Jordi Alba, quien terminó su contrato con Barcelona el 30 de junio.