Lionel Messi genera locura total en la MLS con su fichaje en el Inter Miami. El delantero argentino tuvo una exótica presentación, con tormenta eléctrica incluida, ante miles de hinchas y ahora vivió su primer entrenamiento.

La Pulga tiene absolutamente revolucionada a la Major League Soccer de Estados Unidos, y ahora se alista para comenzar una nueva etapa en su carrera. Así, en su arribo a su primer entrenamiento se le vio en un millonario y lujoso auto.

Lionel Messi y su lujoso Bentley Bentayga

Apenas llegó a Miami, Lionel Messi fue visto en un Audi a la salida de un restaurante al que fue con su familia, y aunque se creía que ese sería su vehículo para moverse lo cierto es que no será así.

El astro argentino llegó a su primera práctica con el equipo que dirige Gerarde Martino, y a la salida firmó autógrafos y se tomó fotos con algunos afortunados hinchas que lo esperaban. Y él posó desde su Bentley Bentayga.

La lujosa camioneta tiene un motor bi turbo de 12 cilindros, caja automática de ocho velocidades y una potencia de 550 Cv con la que puede acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 4,1 segundos. Además, su velocidad máxima es de 301 km/h.

Lionel Messi vivió su primer entrenamiento con Inter Miami.

Lionel Messi vivió su primer entrenamiento con Inter Miami.

El vehículo es fabricado por Jaguar, y en su interior tiene asientos de cuero con detalles de madera y metal, además de contar con tres filas de asientos. ¿Su valor? 230 mil dólares.

Poco más de 187 millones de pesos chilenos cuesta el exótico vehículo de Messi, aunque para el dinero no es problema para él. En Inter Miami ganará 50 millones de dólares por temporada, una parte de los derechos de televisación y también de las ventas de camisetas.

Junto con eso, Messi tendrá la chance de comprar un porcentaje del equipo cuando decida retirarse.