La teleserie de Kylian Mbappé en el PSG está ad portas de tener su capítulo final. El francés de 25 años ya le comunicó su decisión de irse como agente libre al presidente del club parisino, el qatarí Nasser Al Khelaifi.

Esto ha generado una ola de rumores en torno al posible destino del atacante. En ese sentido la opción de que parta al Real Madrid es la que más fuerza toma, sobre todo por lo cerca que estuvo de partir al club español hace un tiempo.

Uno que opinó sobre estos rumores fue Carlo Ancelotti, entrenador de la escuadra merengue, quien en quien en la conferencia de prensa previa al duelo ante Rayo Vallecano evitó agarrar papa ante la opción de fichar al francés.

“Veo, escucho lo que ha pasado y entiendo que es el tema del día, pero no para nosotros, que es el partido de mañana en una temporada que tenemos que terminar bien”, declaró el italiano.

En ese sentido, Ancelotti fue claro en decir que “la gente puede hablar y lo entiendo pero me gustaría pensar en esta temporada, en ganar títulos. Estamos pensando en lo que queda, es lo que me gusta y por lo que trabajamos. Para pensar en la próxima temporada hay tiempo”.

“Hemos comentado del partido de mañana, hemos visto vídeos para prepararlo de la mejor manera porque somos conscientes de que es un partido vital para nuestra temporada”, añadió.

¿Será el Real Madrid el próximo destino de Kylian Mbappé? | Foto: Getty Images.

¿Será el Real Madrid el próximo destino de Kylian Mbappé? | Foto: Getty Images.

Para cerrar, el DT del Madrid encaró a los medios al preguntar “¿Me ve afectado o preocupado? No. Va a ser lo mismo en las próximas conferencias de prensa”.

Los números de Kylian Mbappé en el PSG

Desde su arribo a mediados del 2017, Kylian Mbappé ha disputado un total de 290 encuentros en el PSG, donde ha anotado 243 goles y entregado 105 asistencias. Con apenas 25 primaveras en el cuerpo ya es el máximo goleador del club en sus 53 años de historia. ¿Veremos números similares en un hipotético paso por el Real Madrid?

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.