Este fin de semana sigue rodando la pelotita en la Serie A de Italia y, para cerrar el telón de la fecha 37, Juventus recibe a AC Milán en una nueva edición del Derby dei Campioni que es clave para sus respectivas ambiciones en la tabla.

El Rossoneri, cuarto con 64 puntos, pretende seguir sumando de a tres para consolidarse en puestos de Champions League, mientras un castigado Bianconeri, actualmente séptimo con 59 unidades, busca pelear hasta el final por un cupo internacional.

¿Cuándo juegan Juventus vs AC Milán por la Serie A?

La Juve recibe al Milan este domingo 28 de mayo a las 14:45 horas de Chile en el Estadio Juventus, ubicado en la ciudad de Turín, en Italia.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la fecha 37 del fútbol italiano?

Este partido de la fecha 37 del fútbol italiano será transmitido en TV por la señal de ESPN 2 en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) – 841 (HD)
DTV: 625 (SD) – 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) – 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) – 886 (HD)
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Serie A de Italia?

Si buscas un link para ver este duelo de la Serie A de Italia por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

¿Cómo fue el último Derby dei Campioni?

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue en el mes de octubre, en el marco de la novena jornada de la presente temporada del fútbol italiano, con victoria a favor de AC Milan por 2 goles a 0 en San Siro.

Fikayo Tomori (45’+1) abrió la cuenta para el Rossoneri antes de irse al descanso y Brahim Díaz (54′) selló el triunfo en la segunda mitad.

Revisa a continuación el compacto de ese duelo: