José Mourinho, odiado por muchos, alabado por otros tantos. No obstante, es innegable que el técnico portugués tiene un carisma bastante particular y que sabe sorprender tanto dentro de la cancha, como fuera de ella.

En este caso, el DT de la Roma se mandó unos pasitos que lo dejaron como un crack del baile y que demostraron que el estratega no sólo sabe posicionar a los jugadores en la cancha, sino también los pies en la pista.

Mou se mostró en guayabera y shorts en medio de una pista de baile junto con otros personajes, siguiendo los pasos de una canción. En el momento álgido del tema, se mandó unos pasitos que de seguro habrá que saber aprenderse para la próxima visita a una disco.

Además, detalle aparte, en el fondo del escenario se puede apreciar una bandera brasileña, lo que, más allá de las casualidades, da para pensar, ya que José Mourinho ha sido recientemente puesto en la lista de posibles técnicos de la Canarinha, tras el tremendo “Ole” que les hizo Ancelotti.

Mou quiere un 2024 de copas

El técnico portugués sigue dando de qué hablar en la Roma. Pese a caer en su último duelo ante la Juventus (0-1), el cuadro de la capital italiana está bien encumbrado en la Serie A, aunque por el momento no está en puestos de copas internacionales.

Simplemente, aplausos para el pasito de José Mourinho | Getty Images

Simplemente, aplausos para el pasito de José Mourinho | Getty Images

Pese a esto, la Serie A está muy apretada. Entre el primer lugar y el octavo hay 17 puntos de diferencia, considerando que el Inter de Milán y la Juventus, líder y sublíder respectivamente, se escaparon arriba de la tabla.

El problema más relevante e inmediato para el técnico portugués es recuperar gente en la retaguardia, ya que a la fallida llegada de Leonardo Bonucci, se suma la partida de Evan Ndicka a Camerún para disputar la Copa África de Naciones y la lesión de Chris Smalling. Difícil comienzo de año para Mou.

Sin embargo, volviendo sobre el pasito espectacular de Año Nuevo del portugués, hay que resaltar que, de alguna u otra forma, Mourinho siempre logra salirse con las suyas y, probablemente, estos pequeños retrasos y baches en el camino no sean la excepción.

¿Cuántas Champions League ha ganado José Mourinho?

El entrenador portugués, José Mourinho, se consagró campeón de la UEFA Champions League en 2003-04 con el Porto y en 2009-10 con el Inter de Milán.

¿Crees que José Mourinho es el DT que necesita Brasil?

¿Crees que José Mourinho es el DT que necesita Brasil?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿En qué lugar se encuentra actualmente la Roma en la Serie A?

La Roma de José Mourinho se encuentra séptima, sin estar en zona de clasificación a ninguna copa internacional por el momento. Mira la clasificación completa a continuación:

Toda la actualidad del deporte chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.