El futuro del puesto de entrenador del Real Madrid están en veremos. El italiano Carlo Ancelotti tiene todo arreglado para partir a la selección brasileña al término de esta temporada 2023-24. Sin embargo, esto todavía no está del todo oficializado por ninguna de las partes involucradas.

En este sentido, uno que salió a darle un especial consejo al italiano fue José Mourinho. El portugués tiene experiencia en el Madrid y sabe lo es separar caminos con el más grande de España, algo que no quiere para su colega.

Por medio de una charla con la señal Rai, el actual DT del AS Roma declaró que “cuando tienes un súper entrenador, ¿para qué vas a buscar a otro? Conociendo a Florentino, y lo conozco muy bien, es un hombre súper inteligente y si lees la prensa parece muy claro”.

“Yo, como madridista, con el corazón blanco y como ancelottista, espero que la temporada vaya fantástica y que la temporada próxima Carlo esté allí. Es el entrenador perfecto para el Madrid”, afirmó The Special One.

A la hora de recordar lo que fue su partida del cuadro español, el luso sostuvo que “sólo un loco se va del Real Madrid cuando el Real Madrid lo quiere. Y ese he sido yo. El único”.

“Después de tres años el presidente y José Ángel Sánchez querían tanto, tanto, tanto que siguiera… pero fui yo quien decidió. Un loco. Seguro que al mínimo gesto de Florentino, Carlo se queda. Es perfecto para el Madrid y el Madrid es perfecto para él”, concluyó Mou,

¿Cuáles son los números de Carlo Ancelotti en el Madrid?

El DT italiano tiene números tremendos con el cuadro Merengue. En sus dos etapas (del 2013 al 2015 y del 2021 a la actualidad) ha dirigido en 253 partidos, con 182 triunfos, 33 empates y 38 derrotas, alcanzando un notable 76.29% de rendimiento.

En su palmarés destacan dos Champions Leagues, dos Supercopa de Europa, dos Mundiales de Clubes, una Liga Española, dos Copa del Rey y una Supercopa de España.

¿Cuándo juega el Real Madrid?

El próximo partido del Real Madrid será ante Cádiz este domingo 26 de noviembre a las 14:30 (hora de Chile) en el Estadio Nuevo Mirandilla. Este encuentro será válido por la fecha 14 de La Liga 2023-24.

Toda la actualidad del fútbol y deporte nacional e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News. ¡No te pierdas de ninguna novedad!