Una parada más que compleja tenía el Inter de Milán, en su ruta por mantener el liderato de la Serie A de Italia, pues debía visitar al AS Roma en el Stadio Olimpico, pese a ello, logró salir vivo tras llevarse la victoria por 4-2.

En un duelo donde el chileno Alexis Sánchez comenzó en el banco de suplentes, lo que es una señal clara respecto de su futuro, y apenas pudo entrar en los 87′, el equipo de Simone Inzaghi supo sufrir para ganar.

Es que pese a abrir la cuenta con cabezazo de Francesco Acerbi (17′), Inter se fue al descanso con el marcador en contra, tras los goles de Gianluca Mancini (28′) y Stephan El Shaarawy (44′), y no fue hasta el segundo tiempo que encontró el rumbo.

Allí apareció la figura del francés Marcus Thuram, quien anotó un gol (49′) y forzó la remontada nerazzurri, luego que el español Angeliño (56′) metiera el balón en su propio arco; pero la remontada se completó gracias a Alessandro Bastoni (93′), tras participación de Alexis, para poner el 4-2 definitivo.

¿Qué pasó con Alexis Sánchez?

El tocopillano no logra revertir su suerte con Inzaghi en el banquillo, y si bien es citado, o tiene minutos muy acotados, o derechamente no entra a la cancha, lo que es una señal clara de cara a su continuidad en el Inter.

Tras no ver minutos ante Juventus, se esperaba que en esta jornada viera acción; pero, el técnico prefirió usar al austriaco Marko Arnautovic para reemplazar al argentino Lautaro Martínez, en el minuto 75; y recién pudo entrar en los 87′ en lugar de Thuram, aunque se dio maña para generar con su talento el 4-2 definitivo.

¿Cómo queda Inter y cuándo vuelve a jugar?

Gracias a este triunfo, los neroazzurris se mantienen en lo más alto de la Serie A con 60 puntos, y en la próxima fecha regresan al Estadio Giuseppe Meazza, donde este viernes 16 de febrero recibirán al colista del Calcio, Salernitana, desde las 17:00 horas (de Chile).

Así vivimos el partido

Este sábado el Stadio Olimpico nos invita a un duelo no apto para cardíacos en el partido que anima Inter de Milán ante AS Roma en el marco de la fecha 24 de la Serie A de Italia.

Alexis Sánchez y compañía son líderes con 57 puntos y, tras imponerse por la mínima a Juventus la jornada pasada, completó una racha de cuatro partidos consecutivos sumando de a tres.

Ahora visita a la Loba de Daniele De Rossi (quinta con 38 unidades), y lo hace con la misión de seguir estirando su ventaja.

¿Cuándo juega Inter de Milán vs AS Roma por Serie A?

El Inter visita a Roma este sábado 10 de febrero a partir de las 14:00 horas de Chile en el Stadio Olimpico de la ciudad de Roma, en la zona central de Italia.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la fecha 24 del fútbol italiano?

Este partido de la fecha 24 del fútbol italiano será transmitido en TV por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) – 843 (HD)
DTV: 621 (SD) – 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) – 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) – 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Serie A de Italia?

Si buscas un link para ver este duelo de la Serie A de Italia por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de las pantallas de la app Star+.

Revisa las formaciones y sigue el minuto a minuto:

Así marcha la tabla de posiciones en Italia

¿Cuándo vuelve a jugar el Inter de Milán de Alexis Sánchez?

El próximo desafío del Inter de Milán de Alexis Sánchez está pactado para este viernes 16 de febrero a partir de las 17:00 horas de Chile frente a Salernitana en el Giuseppe Meazza. Un vibrante cruce correspondiente a la fecha 25 del fútbol italiano.