José Mourinho fue protagonista de un curioso momento… en el fútbol de Egipto. El entrenador portugués de la Roma se hizo presente, sin querer y de forma notable, en la rueda de prensa tras las semifinales de la Supercopa en el milenario país africano.

El Modern Future venció por penales al Pyramids y se metió en la final de la competencia. Tras el triunfo, el técnico portugués, Ricardo Formosinho respondía las consultas de la prensa cuando le sonó el teléfono.

Quizás por intuición sobre la importancia de la llamada, Formosinho sacó el celular de su bolsillo y al ver que era Mou quien lo buscaba le mostró el móvil a los presentes y avisó que iba a atender: “disculpen, tengo que contestar… Es José Mourinho”, expuso Formosinho.

“Jefe”, fue la primera palabra de Formosinho al contestar la llamada. Tras recibir las felicitaciones de Mourinho por algunos segundos, el entrenador del Modern Future guardó su teléfono y continuó con la conferencia ante el regocijo de los periodistas.

El nexo con Mourinho

¿Y qué tiene que ver Mourinho con una rueda de prensa del fútbol egipcio? Es que Formosinho es muy cercano a Mou. El primero fue ayudante técnico del irreverente entrenador en el Manchester United 2016 y posteriormente en el Tottenham.

Con los ojos de Mourinho encima, ahora el Modern Future se prepara para la final de la Supercopa de Egipto, en la que enfrentará este jueves 28 de diciembre al Al Ahly. Uno será el campeón.

Moy hizo un llamado a la Supercopa de Egipto.

Moy hizo un llamado a la Supercopa de Egipto.

Cabe recordar que José Mourinho dirigió al Manchester United entre 2016-17 y 2018-19, mientras el Tottenham tuvo la mano del DT luso entre 2019-20 y 2020-21.

Toda la actualidad del fútbol y deporte nacional e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News. ¡No te pierdas de ninguna novedad!

¿Cuántas Champions League ha ganado José Mourinho?

El entrenador portugués, José Mourinho, se consagró campeón de la UEFA Champions League en 2003-04 con el Porto y en 2009-10 con el Inter de Milán.