Un episodio terrible se vivió en la jornada sabatina de la Premier League. Y es que el capitán del Sheffield United, Chris Basham, se lesionó gravemente el tobillo en el minuto 22 del encuentro que disputaban ante el Fulham, por la fecha ocho de la Premier League.

El defensor de 35 años se lesionó completamente solo. Ocurrió cuando conectó un centro con el pie derecho, perdiendo estabilidad con el izquierdo. Su articulación se desencajó completamente de su posición natural, generando el impacto inmediato de sus compañeros y rivales.

Por lo mismo, Basham debió ser atendido durante once minutos sobre el terreno de juego, bajo el asombro y conmoción por parte de todas las personas presentes en el espacio. Al jugador incluso se le atendió con oxígeno, para que no perdiera el conocimiento.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.

Tras la atención, fue enviado de inmediato rumbo a un hospital donde se confirmó la fractura del jugador. Se le sometió a cirugía de inmediato y se espera un largo proceso de recuperación, especialmente por la elevada edad del jugador, que está en el club desde el año 2014.

Enviamos nuestros mejores deseos a Bash y comunicaremos las actualizaciones cuando las tengamos”, informó el Sheffield United durante el partido. Él está donde necesita estar, con los médicos y los médicos en el hospital. Es algo que nunca querrás ver”, destacó el DT, Paul Heckingbottom.

El duelo, finalmente, terminó 3-1 a favor del Fulham, que profundiza el mal arranque de temporada del Sheffield. En ocho partidos solo suma un empate y siete derrotas y actualmente son los favoritos para descender con bastantes fechas de anticipación.

¿Cómo va la tabla de la Premier League?

Tras los resultados de este sábado, por la octava fecha de la Premier League, y a la espera de lo que hagan Manchester City y Arsenal este domingo, la tabla de posiciones va esta forma.