Ben Brereton deja en el pasado su etapa en Blackburn Rovers y ahora se enfoca en su nuevo club: el Villarreal. Un club que ya ha contado antes con chilenos y, por ende, los hinchas son pura ilusión con su llegada.
RedGol estuvo en el Estadio de la Cerámica este martes 4 de julio recién pasado para conocer la opinión de los fanáticos del Submarino Amarillo sobre el arribo del delantero de la Roja, y lo cierto es que desde ya se llenan de ilusión.
Ben Brereton ilusiona a los hinchas del Villarreal
El periodista Enzo Olivera, corresponsal de RedGol en Europa, acudió a las afueras del recinto de los Groguets para consultarles por el fichaje del atacante de 24 años nacido en Stoke-on-Trent, y están vueltos locos.
“Pues los chilenos nos han dado mucho aquí en el Villarreal, y de alguna manera Sudamérica entera nos han dado muy buenos jugadores y hemos podido disfrutar muchos años de ellos”, apunta un fan identificado como Javier.
Javier, que reconoce ser hincha de toda la vida del club amarillo, también habla de esos viejos conocidos de nuestro país.
“Manuel Pellegrini fue un gran fichaje, hicimos una muy buena campaña y él después se marchó para el Real Madrid”, recuerda. Tras eso, destaca que también está “el gran Matigol, muy satisfechos por su rendimiento y por su calidad”.
¿Y qué saben sobre Ben Brereton? “Sabemos que juega internacional para la selección de Chile, y que es un gran talento y una promesa ya hecha con 24 años y con mucho futuro en Villarreal. Es muy bienvenido aquí”, destaca.
Sobre la actualidad del club, Javier apunta que “Villarreal, de alguna manera, siempre está bien, en el sentido de que tiene muy buena cantera y siempre es un equipo que forma muy bien a los jugadores”.
“Tiene muy buena gestión, los dirigentes saben llevar el tema de la cantera y de los nuevos fichajes. Por muchos buenos jugadores que venden, siempre se refuerzan muy bien”, complementa.
Así, concluye que para Brereton Díaz “el reto es seguir el ritmo al que va el Villarreal, y de seguro que lo va a hacer porque va a estar muy bien acompañado”.