Ben Brereton Díaz revoluciona España. A pesar de que ya se había anunciado hace buen rato, hoy se hizo oficial su fichaje con el Villarreal y con esto comienza una nueva etapa en su carrera. Y con esto ya varios quieren su camiseta.

El delantero chileno-inglés jugó 177 partidos con la camiseta del Blackburn Rovers, donde convirtió 47 goles y entregó 16 asistencias, y ahora se subió al Submarino Amarillo para competir en la máxima división del fútbol español.

Ben Brereton: ¿cuánto cuesta su camiseta del Villarreal?

El periodista Enzo Olivera, corresponsal de RedGol en Europa, llegó hasta las inmediaciones del Estadio de la Cerámica para la presentación del ariete nacido en Stoke-on-Trent, y tras eso se dio una vuelta por la tienda oficial para ser el primero en adquirir la nueva tricota de Big Ben.

La camiseta vale 100 euros ($86.977) con todos los estampados, nombre, apellido y parche de La Liga, y la venden en la tienda oficial del estadio”, avisa Olivera desde la casa de los Groguets.

Seguramente en los próximos días la camiseta de Ben Brereton comenzará a llegar a distintas tiendas de España para poco a poco llegar a nuestro país.

De seguro ya habrán varios ansiosos esperando por tener en sus manos la tricota del nuevo club del atacante de la selección chilena, que es confeccionada por la marca española Joma.

“Estar aquí es increíble, un gran honor para mí. Es un gran club con una gran historia, así que estoy muy emocionado. Ya deseo conocer a todos los jugadores y al cuerpo técnico”, comentó Brereton al llegar a Villarreal.