La Liga 2023/24 ya tiene todo listo para iniciar y lo hará con un tremendo duelo de chilenos. Este jueves se confirmó que Ben Brereton Díaz y Claudio Bravo se verán las caras en el inicio de la temporada en España con el cruce entre Villarreal y Real Betis.

El delantero está a nada de transformarse en refuerzo del Submarino Amarillo, mientras que el arquero renovó por un año más con los Béticos. Esto deja prácticamente listo el cruce donde dos generaciones de futbolistas serán rivales por primera vez.

Betis y Villarreal chocan en el arranque de La Liga con sabor chileno

Este jueves se conoció el fixture de La Liga 2023/24, el que tendrá un inicio más que especial para nuestro país. El Villarreal de Ben Brereton Díaz recibirá al Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini en busca de los primeros tres puntos de la temporada.

Si bien todavía no tiene programación oficial, el duelo de chilenos se llevará a cabo el fin de semana del 12 y 13 de agosto en el estadio La Cerámica. Ahí, Big Ben puede tener su esperado estreno con el Submarino Amarillo.

Ben Brereton Díaz dejó el Blackburn Rovers con un acuerdo hace varios meses con el Villarreal. El goleador estuvo presente antes del cierre de la última temporada en la casa de su nuevo club y se espera que en los próximos días sea presentado oficialmente en La Liga.

El encuentro también marcará una jornada especial para Manuel Pellegrini. El Ingeniero volverá a enfrentar a uno de los equipos con los que supo hacer historia en España y donde es considerado un ídolo.

Ben Brereton Díaz y Claudio Bravo se verán las caras en el inicio de La Liga de España. Villarreal y Real Betis nos regalarán un emocionante duelo de chilenos, donde tanto el delantero como el arquero buscarán ser titulares.