Ben Brereton ya es refuerzo del Villarreal y se prepara para su primera temporada en Primera División tras dar el salto a La Liga desde la Championship, la Segunda División de Inglaterra. El inglés de la selección chilena tendrá además su estreno en la Europa League con el Submarino Amarillo.
Tras el anuncio oficial del club español, el delantero que llega por cuatro temporadas desde Blackburn Rovers compartió sus primeras declaraciones como jugador del Villarreal.
“Estar aquí es increíble, un gran honor para mí. Es un gran club con una gran historia, así que estoy muy emocionado. Ya deseo conocer a todos los jugadores y al cuerpo técnico”, dijo Brereton Díaz.
El inglés-chileno agrega que “cuando me enteré de la oportunidad no tuve ninguna duda. Es un club increíble que juega muy bien al fútbol y tengo muchas ganas de empezar. Tengo muchas ganas de esta oportunidad”.
“Es un gran reto, un nivel por encima de donde he jugado en Inglaterra, tengo muchas ganas de este nuevo reto. Va a ser increíble. Quiero trabajar al máximo, marcar goles, jugar todo lo que pueda y trabajar mucho para el equipo. Estoy muy ilusionado, complementó.
Ben Brereton sentencia que “juego de extremo izquierdo o de delantero, me gusta correr con el balón, llegar al área y marcar goles. Estoy desenado verlos a todos en los amistosos y en el primer partido de la temporada. Gracias por todo el apoyo”.