La reestructuración del Chelsea sigue su curso. Esta mañana se confirmó el acuerdo total por el delantero del Villarreal Nicolas Jackson. Muy buenas noticias para Ben Brereton, que tendrá la mesa servida ante una posible llegada como refuerzo del equipo amarillo la próxima temporada.

Con la salida de Kai Havertz al Arsenal confirmada, se hizo prioritaria la búsqueda de un nuevo delantero para los Blues. Con 26 partidos por La Liga esta temporada, y un total de 12 goles y 4 asistencias, Jackson se convirtió en la opción más viable. Sobre todo por el gran interés del jugador en la Premier League.

Según el periodista especializado en información de mercado, Fabrizio Romano, Chelsea llegó a un acuerdo total para sacar al delantero del club español y será presentado después del chequeo médico. Villarreal aceptó el pago de la cláusula de recisión estipulada en 35 millones de euros, aunque será pagada a plazos.

Ben Brereton con un pie dentro de Villarreal

La noticia de que Ben Brereton será refuerzo del Villarreal la próxima temporada es un secreto a voces. Sin embargo, ninguna de las dos partes ha dicho algo al respecto. Lo que se sabe es que Big Ben firmará un contrato de cuatro temporadas con el Submarino Amarillo luego de quedar libre del Blackburn Rovers.

De esta manera, podrá participar por primera vez en un certamen internacional, debido a que el elenco español será parte de la próxima Europa League.

La baja del senegalés de 22 años le abre una opción enorme a Ben 10 en la delantera del equipo. Un puesto de titular que aún tendrá que pelear con unos cuantos más, pero que sin duda entusiasma al seleccionado chileno de cara al inicio de la temporada.