logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol Internacional

“Han sido cinco años muy…”: Pellegrini deja con olor a despedida a todo Betis tras su última conferencia

El Ingeniero cada vez se aleja más del equipo español, mientras en la ANFP se mueven por traerlo al mando de la selección chilena.

Pellegrini tiene en veremos su futuro en España.
© Getty ImagesPellegrini tiene en veremos su futuro en España.

Mientras sigue sonando firme en la selección chilena para el próximo ciclo, el futuro de Manuel Pellegrini es incierto en el fútbol español. Es que su renovación en el Betis está estancada.

Pese a eso, el DT evita referirse a una eventual llegada a la Roja y en conferencia de prensa solo habló del Real Betis. Dejando sensaciones de incertidumbre, el Ingeniero habló del próximo desafío de su equipo.

“Ganar al Villarreal es sumar tres puntos y restarle tres a un rival directo. De ganar nos pondríamos terceros y siempre es mejor defender lo que uno ha conseguido a depender de otros resultados para lograrlo. Es un partido importante, pero no una final ni mucho menos”, vaticinó.

Pellegrini y su balance en Betis

Manuel Pellegrini dejó en el aire su futuro en el equipo andaluz, donde los medios españoles hicieron eco de sus declaraciones. Fue así que Diario de Sevilla replicó los dichos del chileno sobre su incierto futuro.

“Han sido cinco años muy positivos aquí y con cinco clasificaciones para Europa que han sido muy importantes para el club”, partió diciendo, con aroma a despedida en los albiverdes.

Publicidad

En ese sentido, el Ingeniero valoró el reinventarse siempre con el Real Betis, pese a la partida de figuras. Con total sinceridad recalcó que “este avance se ha realizado con ventas de jugadores importantes”.

Defensa argentino que se afianza en el Betis se deshace en elogios a Pellegrini: “Siempre está…”

ver también

“Y el plantel cada año ha respondido a una exigencia y ambición que trato de inculcar desde el primer minuto”, cerró, dejando en el aire qué pasará con su futuro en la banca.

Lee también
Pellegrini se frota las manos con un fichaje Mundial para Real Betis
Mundial 2026

Pellegrini se frota las manos con un fichaje Mundial para Real Betis

Athletic de Bilbao vs. Real Betis: Dónde ver el partido de LaLiga
Internacional

Athletic de Bilbao vs. Real Betis: Dónde ver el partido de LaLiga

El sorprendente rival que tendrá Betis en cuartos de Europa League
Internacional

El sorprendente rival que tendrá Betis en cuartos de Europa League

¡Pellegrini Masterclass! Betis golea y remonta llave en Europa League
Internacional

¡Pellegrini Masterclass! Betis golea y remonta llave en Europa League

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo