Se les acabó la paciencia a los franceses. Kylian Mbappé, tanto tiempo puesto en el pedestal, está recibiendo fuertes críticas, tras la caída del PSG ante el Barcelona en el Parc des Princes.
La estrella de la selección gala se mostró perdido en el campo de juego, con poca motivación y no fue un aporte para los capitalinos, que tendrán que ir a buscar la clasificación a Cataluña.
Difícil tarea que, por lo tanto, hace crecer el nivel de crítica hacia el equipo. En esta ocasión fue un ex seleccionado francés y campeón del mundo con Les Bleus en 1998 el que salió a reventar a Donatello.
Se trata de Cristophe Dugarry, quien contactado por el siempre polémico programa Rothen s’enflamme, decidió darle con todo al astro del elenco parisino.
“Es una simple cabra”
Los panelistas del plantel debatían sobre el desempeño del PSG ante el Barcelona por Champions League. Fue en ese momento que uno de ellos señaló que Mbappé era un “pura sangre, un tipo que juega mucho con su velocidad”, cuando de repente fue interrumpido por los gritos del ex seleccionado galo.
“¿Un pura sangre? El miércoles fue una simple cabra. Si es un pura sangre, ya no corre, sólo galopa”, señaló Dugarry, quien no se quedó en eso con sus críticas.
“No tengo ganas de atacar la performance lamentable de Kylian Mbappé, sino al hombre, al jugador. Lo que mostró con el Barcelona es lo peor del fútbol y la peor actitud que podría llegar a tener un jugador de alto nivel”, añadió.
“Puedes tener derecho a hacer un mal partido, a equivocarte en los pases e, incluso, tienes derecho a ser malo. Pero la actitud que tuvo este joven es simplemente escandalosa. Es un escándalo para el fútbol, una falta de respeto y una traición para sus hinchas y la gente que le da confianza, que lo aprecia y, a fin de cuentas, para el fútbol entero”, siguió un enojado Dugarry, que, obviamente, no se quedó allí.
“Le escupió en la cara a la Champions League. La actitud de Mbappé fue una vergüenza total. No pensé que este joven podía caer tan bajo”, cerró un furioso ex campeón del mundo.