Un auténtico escándalo es el que surge por estas horas en Argentina, y que involucra a su máxima figura futbolística de la actualidad, como Lionel Messi, cuyo nombre se le vincula a un nuevo escándalo dentro de su selección, y que lo apunta como el responsable de la marginación de Alejandro Papu Gómez.

El periodista trasandino Augusto Tartúfoli detonó la bomba en América TV, quien sumó un nuevo motivo por los que el ex jugador de Sevilla no volvió más a jugar con la Albiceleste, que se aleja bastante de la “teoría” de la magia negra contra Giovani Lo Celso.

En palabras del comunicador, el incidente ocurrió tras eliminar a Países Bajos, por penales, en cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, donde tras las celebraciones en el camarín de Argentina, el Papu quiso “pasarse de listo” con el mismísimo Messi.

“Estaban en el vestuario, felices, no sé exactamente en qué partido, pero creo que fue en el de Holanda. Todos estaban muy arriba, festejando, hasta que el Papu dice la frase: ‘Entregá a Antonela’ (Rocuzzo); imagínate los ojos de láser de Messi cuando el Papu se puso a cantar ‘entregá a Antonela, entregá a Antonela’. Era un clima festivo, pero cruzó una línea”, aseguró Tartúfoli.

¿En qué están hoy Messi y Papu Gómez?

Por un lado, La Pulga está de vacaciones junto a su familia en su natal Rosario, para pasar las fiestas de fin de año, luego de un año que tuvo el primer semestre en el PSG, y en la segunda mitad, causó revolución en Estados Unidos con su llegada al Inter Miami.

La realidad para el Papu es totalmente opuesta, y es que luego de su salida del Sevilla, firmó contrato con Monza en Italia, el cual está detenido tras detectarse un dóping positivo previo a Qatar, que le suspendió por dos años sin jugar.

¿Cómo va la Selección Argentina en Eliminatorias?

Actualmente, el campeón del mundo es el único puntero del camino al Mundial 2026, con 15 puntos en seis encuentros, donde cuenta con un registro de cinco victorias, la última ante Brasil, y sólo una derrota, por 0-2 como local ante Uruguay.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.