Lionel Messi sigue brillando en el fútbol estadounidense. Pese a esto, hubo una jugada tras el partido del Inter de Miami y el New York Red Bulls que merecía ser revisada por el VAR.

Es que en pleno festejo de la primera victoria de Lionel Messi en la MLS, Antonela Rocuzzo se metió a la cancha para celebrar junto con su marido. ¿El problema? Confundió a la Pulga con un compañero.

Es que la argentina estaba emocionada y quería abrazar y saludar al amor de su vida. Sin embargo, en su camino se cruzó Jordi Alba, a quien casi besa en la boca. Cuando se dio cuenta que no era Messi, Rocuzzo hizo un gesto de sorpresa y saludó como pudo al español.

El momento fue captado por las cámaras y algunos especulan sobre qué habría pasado si la esposa de Lionel Messi hubiese concluido su ósculo con el ex seleccionado español. Menos mal hay VAR y pudimos darnos cuenta que no fue así.

Lionel Messi sumó su primer triunfo en la MLS con el Inter de Miami. Pese a esto, el camino hacia los playoff se ve complejo, ya que el cuadro de la Península de Florida marcha penúltimo de la tabla de la Zona Este.

¿Cómo le fue al Inter Miami de Messi ante New York RB?

Si bien el cuadro de La Gran Manzana quiso apelar a un partido físico, aprovechando el desgaste que arrastran Las Garzas, fue la visita quien abrió la cuenta en el minuto 37, gracias al paraguayo Diego Gómez.

¿Cómo queda Inter Miami de Messi en la tabla de MLS?

Gracias a esta victoria, Inter Miami de Messi sale oficialmente del último puesto en la Conferencia Este, quedando 14° con 21 puntos, quedando a 11 del último puesto de clasificación a Playoffs, hoy en manos de Chicago Fire.