Belgrano sólo tuvo a uno de sus tres chilenos en cancha durante los octavos de final de la Copa Argentina. El DT del Pirata, Guillermo Farré, sólo consideró al talentoso Matías Marín en la oncena que cayó por 1-0 ante San Lorenzo de Almagro.

El duelo se disputó en el estadio 15 de Abril, enclavado en la ciudad de Santa Fe. Tanto Álex Ibacache como Lautaro Pastrán estuvieron en el banco de suplentes, pero ninguno de los dos fue requerido en este compromiso. El Ciclón se puso en ventaja con un golazo en los 11′.

Federico Girotti aprovechó un preciso pase de Jalil Elías y definió con mucha clase: el centrodelantero formado en River Plate hizo una suerte de baselina con un cabezazo y levantó la pelota por sobre el cuerpo del golero Manuel Vicentini. El meta del cuadro cordobés dio unos pasos para adelante y eso lo dejó fuera de acción tras la resolución del “18”.

Matías Marín juega 60′ en la eliminación de Belgrano en la Copa Argentina

Matías Marín estuvo durante una hora en la cancha, pero no pudo ayudar a que Belgrano vulnere a San Lorenzo de Almagro. La escuadra dirigida por Rubén Darío Insúa conservó el cero en la valla defendida por Augusto Batalla y avanzó en la Copa Argentina.

Y el ex mediocampista ofensivo de O’Higgins fue reemplazado en los 60′, cuando le dejó su lugar a Facundo Lencioni, quien tampoco pudo evitar el adiós de Belgrano, pero debe cambiar el chip rápidamente.

Captura Belgrano de Córdoba.

Captura Belgrano de Córdoba.

¿Contra qué rival juega Belgrano en la 3° fecha de la Liga Profesional de Argentina?

En la tercera jornada de la Liga Profesional de Argentina, Belgrano de Córdoba será local ante Newell’s Old Boys en el estadio Julio César Villagra. Aquel duelo será el 2 de septiembre a las 18 horas, aunque días antes tiene un duelo por la Copa de Argentina.

¿Cuántos partidos ha jugado Matías Marín en Belgrano de Córdoba?

Matías Marín ha disputado cuatro partidos para Belgrano de Córdoba: dos por la Liga Profesional y dos por la Copa de Argentina.