Lionel Messi quiere ganarlo todo durante este 2024 con Inter Miami. Para llegar de la mejor manera posible a la disputa de la MLS, el argentino y su equipo protagonizan un gran duelo amistoso ante Al Hilal de Arabia Saudita. Revisa cómo ver el encuentro aquí.

El campeón del mundo revolucionó a Estados Unidos cuando decidió dejar atrás al PSG y a su carrera en Europa, para arribar a Miami. El argentino llegó a mitad de la temporada 2023 cuando el equipo estaba en los últimos lugares de la liga local. Si bien el rosarino logró conquistar la Leagues Cup, en la MLS no pudo clasificar a los playoffs y luchar por el título. Dicha deuda busca pagarla en la presente campaña.

El fútbol en Estados Unidos comienza en las semanas finales de febrero, por lo cual el Inter Miami se encuentra realizando una serie de duelos amistosos para llegar de la mejor manera. Estos encuentros los llevan hasta Asia, donde en Arabia Saudita enfrentarán a Al Hilal de Neymar, quien está lesionado. Bono, Kalidou Koulibaly y Aleksandar Mitrović, entre otros, también son parte de este equipo.

¿Dónde ver a Inter Miami vs Al Hilal?

Este encuentro no tendrá transmisión televisiva, pero podrá ser visto de forma exclusiva por Apple TV+.

¿A qué hora juega Lionel Messi?

El partido se jugará el lunes 29 de enero a las 15:00 horas de Chile en el Kingdom Arena de Riad, Arabia Saudita.

Con Cristiano Ronaldo a la vista

El encuentro de Inter Miami ante Al Hilal será el primero de una serie de partidos que animará el equipo de Estados Unidos en Asia. El segundo de ellos es el más esperado de todos, donde se verán las caras ante Al-Nassr de Cristiano Ronaldo. Sí, Messi y el portugués se enfrentarán nuevamente en una de las grandes rivalidades deportivas que ha entregado el fútbol, lo cual nuevamente abrirá el debate sobre quién es el mejor entre los seguidores de uno u otro.

Desde que el Bicho estaba en Manchester United, que se instaló en el mundo del fútbol la eterna discusión sobre él o Messi. Esta competencia entre ambos llegó a su clímax cuando ambos protagonizaban el clásico de España entre Real Madrid y Barcelona, entregando algunos de los duelos más épicos de estos últimos años. Luego, el portugués partió a Juventus y el argentino hizo lo propio hacia al PSG.

En la actualidad ambos están en ligas de menor nivel, como lo es el fútbol de Arabia Saudita o Estados Unidos. A pesar de ello, este amistoso que se jugará el jueves 1 de febrero a las 15:00 horas será el escenario de un nuevo capítulo de Ronaldo vs Messi. La última vez que se enfrentaron también fue en un amistoso, durante el 2023. En aquella ocasión, el PSG de Lio derrotó por 5-4 al combinado de la liga saudí de Ronaldo.

¿Quién fue mejor?

¿Quién fue mejor?

YA VOTARON 0 PERSONAS