Un verdadero drama es el que vive el chileno Diego Valencia en Italia, luego que se cayera su traspaso al Eibarde España, sumado a las nulas opciones de jugar en Salernitana.

Su técnico, Paulo Souza, decidió cortarlo del equipo, y tras el cierre del libro de pases en Europa, se han achicado las opciones para que el formado en la UC encuentre un nuevo sitio para jugar.

En medio de este panorama, en las últimas horas ha surgido la posibilidad de queValencia tenga un nuevo club, esta vez en la lejana Arabia Saudita y con otro chileno, como Enzo Roco.

¿Dónde jugará Diego Valencia?

Según ha dado a conocer el portal El Chief Scout, en sus redes sociales, el atacante de 23 años “tiene encaminado su arribo a la Liga Profesional Saudí“, y en las próximas horas se haría oficial el acuerdo.

La información agrega que el nuevo equipo de Valencia será el Al Tai, donde actualmente milita Enzo Roco y que se ubica en el séptimo puesto en Arabia Saudita con seis puntos.

¿Cuáles son los números de Valencia en Salernitana?

En la temporada 2022-23 de la Serie A italiana, apenas pudo disputar 12 partidos, ninguno de ellos como titular, y más encima, se perdió el tramo final, por una lesión de consideración en el muslo izquierdo.