Una llamativa y preocupante situación se vivió en Estados Unidos, donde el amistoso de Real Madrid y Milan pasó a un segundo plano por unos minutos, debido al desplome de un comentarista de ESPN en plena transmisión del encuentro.

El Merengue y el Rossonero se enfrentaban en el Rose Bowl de Pasadena, California, en un duelo de pretemporada para llegar de la mejor manera a las competiciones oficiales. Hasta ahí, todo normal. En la previa del encuentro, la transmisión de ESPN se desarrollaba dentro de lo común.

Sin embargo, todo cambió de un momento a otro. Mientras Dan Thomas hablaba, su compañero Shaka Hislop, ex futbolista de Trinidad y Tobago, comenzó a tambalear de manera bastante extraña hasta caer de golpe al suelo. La impactante situación sorprendió a Thomas, quien de forma desesperada comenzó a pedir ayuda para su colega que se había descompensado. El momento quedó registrado y rápidamente se viralizó a través de redes sociales.

Trabajadores del canal y funcionarios del estadio ayudaron a Hislop, quien durante su caída incluso golpeó su rostro contra el hombro de su compañero de transmisión. El exjugador fue trasladado hasta un centro de salud y el mismo Thomas luego escribió en su Twitter que su colega se encontraba consciente y que estaba bajo la supervisión de los médicos.

El momento cuando el comentarista se descompensa

Shaka Hislop tiene 54 años y es recordado por haber sido un destacado arquero. Pasó gran parte de su carrera en Inglaterra, donde defendió el arco de clubes como Reading, Newcastle, West Ham United y Portsmouth, retirándose en el FC Dallas de la MLS en el 2007. Con la selección de Trinidad y Tobago disputó la Copa del Mundo de Alemania 2006.

En la cancha, Real Madrid derrotó por 3-2 a Milan en un partidazo, con doblete de Federico Valverde y una anotación de Vinícius Júnior. Fikayo Tomori y Luka Romero convirtieron para el Rossonero.