Con 37 años, la estrella croata Luka Modric sigue sintiéndose capaz de asumir el nivel europeo. Desde Real Madrid anunciaron que el mediocampista renovará con el club por otro año y no viajará a Arabia Saudita, tal como decían los rumores tras las millonarias ofertas.

A través de un comunicado en su cuenta de Twitter, la institución merengue anunció que “El Real Madrid C. F. y Luka Modrić han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2024”.

El ganador del Balón de Oro en 2018 no pudo ser tentado por los petrodólares de Arabia Saudita, que esta temporada han logrado llevarse a cracks mundiales como Karim Benzema, N’Golo Kanté y Hakim Ziyech.

Según el periodista experto en el mercado de fichajes, Fabrizio Romano, la decisión de Modric sólo tiene una razón: “Quiere jugar, luchar y volver a ganar en el club de su vida, el Real Madrid”. Por esto, rechazó la oferta con el mayor de los respetos, guiñándole el ojo a los jeques árabes para que lo vuelvan a intentar en las próximas temporadas.

Luka Modric quiere continuar con su leyenda. En sus once temporadas defendiendo la camiseta blanca ha disputado 488 partidos y ha ganado 23 títulos: 5 Champions League, 5 Mundiales de Clubes, 4 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 2 Copas del Rey y 4 Supercopas de España.

Esta vez deberá compartir el mediocampo con los jóvenes, donde esperan tener más lugar los nombres de Eduardo Camavinga, Aurélien Tchouaméni y el recién contratado Jude Bellingham. El croata encabezará la campaña del equipo de Ancelotti, que se esta armando para arremeter con todo en los certámenes europeos.

Mi equipo europeo favorito es...

Mi equipo europeo favorito es...

YA VOTARON 0 PERSONAS

Si pudieras revivir una era ¿cuál sería?

Si pudieras revivir una era ¿cuál sería?

YA VOTARON 0 PERSONAS