Un buena noticia recibieron los millones de hinchas del Real Madrid alrededor del mundo, esto pensando en la conformación del plantel para la temporada 2023-24 que seguramente irá por varias revanchas tras un año sin muchos títulos.
El alemán Toni Kroos, emblema del equipo en el último tiempo, firmó su renovación de contrato con la escuadra blanca por una temporada más, alargando su ya gigante historia ligada al Madrid tras su arribo a mediados del 2014 luego de ganar con su selección el mundial de Brasil.
“El Real Madrid C. F. y Toni Kroos han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2024”, confirmó el cuadro español en su sitio web.
En ese sentido, en el equipo detallaron que “Toni Kroos llegó al Real Madrid en 2014 y ya es el jugador alemán que más veces ha defendido la camiseta de nuestro club, con 417 partidos”.
“En sus nueve temporadas como madridista, ha ganado 20 títulos: 4 Champions League, 5 Mundiales de Clubes, 4 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 1 Copa del Rey y 3 Supercopas de España”, concluyeron.
De esta manera el equipo dirigido por el italiano Carlo Ancelotti se aseguró la continuidad de un titular importante en la pasada temporada 2022-23, donde Kroos disputó 48 partidos, anotó dos goles y entregó cinco asistencias.