Charles Aránguiz fue protagonista de la victoria del Inter de Porto Alegre por 1-0 en su visita al Bolívar por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, y tras eso suma cada vez más elogios.

Primero fue el técnico del cuadro Colorado, Eduardo “Chacho” Coudet, quien destacó al Príncipe de Puente Alto como un “líder importante” en su plantilla. Y tras eso fue el turno de la prensa brasileña para halagarlo.

“Charles Aránguiz fue un jugador clave”

Charles Mariano tuvo uno de sus mejores presentaciones desde que volvió de su larga lesión, y por eso se ganó aplausos de los medios de comunicación del país de la samba.

La importante victoria de Inter, con el que se convirtieron en el tercer club brasileño que logra vencer al equipo de Ronnie Fernández en La Paz, tuvo a Charles Aránguiz como protagonista, y la prensa lo elogió.

Ese fue el caso de Globo Esporte desde donde le pusieron una buena calificación al histórico volante de la Generación Dorada de la selección chilena además de una favorable valoración de su actuación.

Tras recibir una nota de 7.5, con la que se convirtió en una de las más altas entre todos sus compañeros, Globo destaca que el Príncipe “fue un jugador clave“.

Para cerrar, destacan que el mediocampista formado en Cobreloa, a pesar de sus 34 años y estar volviendo de una lesión larga, “marcaba, retenía el balón y distribuía el juego“.

¿Cómo va el Inter de Aránguiz en Copa Libertadores?

Actualmente Internacional de Porto Alegre disputa los cuartos de final de la Copa Libertadores, ante Bolívar. Tras ganar 1-0 en la ida, en Bolivia, ahora jugarán la revancha en Brasil y Charles Aránguiz con Ronnie Fernández se reencontrarán.

¿Cuándo juegan la vuelta Inter y Bolívar?

El martes 29 de agosto, desde las 18:00 horas, Internacional recibirá a Bolívar por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2023.