Ronnie Fernández se quedó con el grito de gol en la garganta en la Copa Libertadores. En la llave de ida de los cuartos de final, el Bolívar no pudo como local con el Inter de Porto Alegre y cayó por la cuenta mínima.

El delantero chileno, que se enfrentó a Charles Aránguiz en la cancha, tuvo el empate en su cabeza. Sin embargo, su intento terminó impactando de manera notable en el travesaño, en la chance más clara del cuadro boliviano.

El casi gol de Ronnie Fernández en Copa Libertadores

Ronnie Fernández ha sabido ser protagonista en la Copa Libertadores con el Bolívar. El delantero ha hecho una campaña notable con el cuadro boliviano y esperaba demostrarlo ante Inter de Porto Alegre, donde estuvo a punto de hacerlo.

El ex Universidad de Chile tuvo el gol que pudo darles el empate y así aumentar las chances de meterse en semifinales. No obstante, su intento terminó impactando en el travesaño y dejó a todos con las ganas.

Doblete de Ronnie Fernández en Bolívar

Ronnie Fernández no pudo repetir su gran campaña con Bolívar ante el Inter de Porto Alegre. Foto: Getty Images.

Fue en los 64′ minutos de juego cuando Bolívar armó una jugada que terminó con un centro por derecha. Uno de sus compañeros peinó el balón y se lo dejó servido frente al arco para igualar la llave de cuartos de final ante Inter de Porto Alegre.

El artillero chileno quedó algo incómodo y se lanzó de palomita para intentar conectar la pelota. Su frentazo dejó parado al arquero Rochet y parecía ir dentro del arco, pero todo terminó cuando impactó en el ángulo del travesaño.

¿Cuándo se juega la vuelta entre Bolívar e Inter de Porto Alegre por Copa Libertadores?

Tras el triunfo del Inter de Porto Alegre en la ida, Bolívar buscará dar la sorpresa para ser el clasificado a semifinales de Copa Libertadores en Brasil. El día martes 29 de agosto se verán las caras desde las 18:00 horas en el estadio Beira-Rio en la llave de vuelta.

¿Cuándo y dónde es la final de la Copa Libertadores 2023?

La final de la Copa Libertadores está programada para el próximo 4 de noviembre en Brasil. La hora aún no está confirmada, pero sí el estadio: Maracaná.