Sheffield United premió a Ben Brereton por su buen inicio en el equipo. El delantero de la selección chilena se llevó el galardón al mejor jugador del mes (enero) gracias a sus goles ante West Ham, donde debutó, y ante Crystal Palace en la Premier League.

“Ha sido un inicio muy bueno. El plantel, el staff y los fanáticos han sido maravillosos conmigo. Ha sido un inicio soñado en la Premier League con el Sheffield United”, dijo Brereton al recibir el galardón. 

“El debut ante West Ham fue un momento de orgullo para mí y mi familia. Quería anotar lo más pronto posible y mostrarle a mi nuevo equipo y los hinchas quién soy. Luego, contra el Palace, fue el gol más rápido que he hecho. Fue un momento muy bueno”, agregó el delantero.

Brereton suma cinco apariciones con el Sheffield United. Tres en la Premier League (con dos goles) y dos en la FA Cup, donde fue eliminado en cuarta ronda. Lamentablemente, el delantero no ha podido replicar el buen desempeño de enero, puesto que se tuvo que ausentar ante el Luton y el Brighton en las más recientes fechas de la Premier.

Ben, a préstamo desde el Villarreal, tuvo un inicio soñado en Sheffield United | Getty Images

Ben, a préstamo desde el Villarreal, tuvo un inicio soñado en Sheffield United | Getty Images

Un problema muscular sacó a Ben de ambos partidos, pero el chileno-inglés espera estar disponible para el siguiente desafío del Sheffield. El elenco de Yorkshire vuelve a la cancha este domingo 25 de febrero para enfrentar a los Wolves. El duelo tendrá lugar a las 10:30 horas en el Molineux Stadium.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.