Ben Brereton Díaz se ha visto obligado a mantenerse fuera de las canchas por una lesión. Este domingo el delantero se perdió el duelo del Sheffield United ante Brighton, pero igual se las arregló para hacer noticia.

El atacante aprovechó su tiempo libre para responder preguntas a Sky Sports. Ahí Big Ben fue consultado sobre el mejor sudamericano en la actualidad en la Premier League, lo que lo llevó a recordar nada menos que a Alexis Sánchez.

A Ben Brereton Díaz no sólo le preguntaron por el más destacado en la actualidad, sino que también de todos los tiempos. Fue ese el momento en que se la jugó nombrando al Niño Maravilla como uno de ellos.

Ben Brereton instala a Alexis Sánchez como uno de los mejores sudamericanos que han pasado por la Premier League

La Premier League ha sumado a un nuevo chileno a su historial en esta temporada con el arribo del Ben Brereton Díaz al Sheffield United. El atacante dejó el Villarreal y se estrenó en el torneo inglés, donde siempre soñó con estar.

Este domingo el delantero aprovechó su ausencia del duelo de Sheffield United ante Brighton para hablar con la prensa. En diálogo con Sky Sports, el crack de la Roja fue consultado por el jugador sudamericano más destacado de la temporada, inclinándose por una estrella del Liverpool.

“Luis Díaz”, señaló categórico Ben Brereton Díaz por la estrella del actual líder de la Premier League. “He visto sus partidos y es increíble, los goles que marca y su habilidad con el balón”, añadió.

Pero tras ello al atacante le preguntaron por el sudamericano más destacado de todos los tiempos en el torneo inglés. “Soy muy joven, pero Ederson es un muy buen arquero”, lanzó.

Aunque apenas finalizó, recordó al Niño Maravilla, que la rompió con el Arsenal y no lo pasó tan bien con Manchester United. “También algunos chilenos como Alexis Sánchez, que estuvo en la Premier League”.

Ben Brereton Díaz por ahora sigue trabajando en su recuperación mientras Sheffield United ruega por su retorno. El delantero espera estar en condiciones lo antes posible, mientras la selección chilena de Ricardo Gareca lo espera para la fecha FIFA de marzo.

¿Es Alexis Sánchez el mejor chileno que ha pasado por la Premier League?

¿Es Alexis Sánchez el mejor chileno que ha pasado por la Premier League?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuáles son los números de Ben Brereton Díaz en la Premier League?

Desde su llegada a la Premier League, Ben Brereton Díaz ha logrado disputar cinco partidos oficiales con el Sheffield United. En ellos ha marcado dos goles, no registra asistencias y alcanza los 258 minutos dentro de la cancha.

¿Cuáles fueron los números de Alexis Sánchez en la Premier League?

Alexis Sánchez dejó tremendos números en su paso por la Premier League. Por el Arsenal, el Niño Maravilla disputó 166 partidos oficiales, en los que marcó 80 goles, dio 45 asistencias y alcanzó los 13.553 minutos. En Manchester United jugó 45 duelos, con cinco goles, nueve asistencias y 2.764 minutos.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.