La tarde de este jueves el Cívitas Metropolitano nos espera para un vibrante cruce en el duelo que animan Atlético Madrid y Sevilla en el marco de los cuartos de final de una Copa del Rey que no nos deja de sorprender.

Los Colchoneros vienen de eliminar al Real Madrid tras 120 minutos de infarto en octavos, y ahora reciben a los Palanganas con la misión de anotarse entre los ocho mejores.

¿Cuándo juegan Atlético Madrid vs Sevilla por Copa del Rey?

Atlético Madrid recibe a Sevilla este jueves 25 de enero a partir de las 17:00 horas de Chile en el Estadio Cívitas Metropolitano, ubicado en la ciudad de Madrid, la capital de España.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de cuartos de final?

Este partido de cuartos de final será transmitido en TV por la señal de DSports, en los siguientes canales del operador de cable:

DSports
610 (SD) – 1610 (HD)
611 (SD)
2: 612 (SD) – 1612 (HD)
+: 613 (SD) – 1613 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Copa del Rey?

Si buscas un link para ver este duelo de la Copa del Rey por streaming podrás hacerlo en vivo a través de la app DGO.

¿Cómo fue el último cruce entre ambos equipos?

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue el pasado 23 de diciembre, por la cuarta jornada del presente curso del fútbol español, con una ajustada victoria 1 a 0 a favor de Atlético Madrid en el Metropolitano.

Marcos Llorente se matriculó con el único gol para los Colchoneros en un compromiso donde, además, sufrió la expulsión del defensor turco Çağlar Söyüncü por un pisotón cuando corría el minuto 70 en el reloj.

Revisa las formaciones y sigue el minuto a minuto: