En la previa del duelo entre el Real Madrid y el Alavés este sábado a las 17:00 por la fecha 11 de la Liga de España, Zinedine Zidane atendió a los medios de comunicación en forma remota.
El francés estaba muy tranquilo luego de la victoria a domicilio sobre el Inter de Milán a mitad de semana y aseguró que el equipo y él, están más fuertes que nunca.
“Creo en mí, creo que en mis jugadores y mis jugadores creen en mí. Lo que tengo dentro de mí es que soy muy positivo. Cuando no hace bueno, el sol siempre sale por algún sitio. Es la vida”, afirmó.
Lo que más rescata Zidane del triunfo ante el cuadro de los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez fue que “tenemos 24 futbolistas que pueden jugar y eso es bueno porque los vamos a necesitar. Hay que repetir la solidez que tuvimos en Milán.El Alavés lo va a poner complicado y son tres puntos importantes”.
Sobre los permanentes cuestionamientos, el francés hizo una potente pregunta “¿Qué te voy a contestar? Eso no va a cambiar. Cuando perdemos, perdemos todos juntos. Los jugadores lo saben. Y cuando, ganamos también. Lo de fuera no va a cambiar”.
Para el final, Zidane confirmó las bajas de Benzema y Ramos. “Carvajal tiene molestias. Hasta cuándo no lo sé. Lo de Karim era más tiempo, lo importante es que esté bien cuando vuelva. Y con Sergio, lo mismo. Las sensaciones son buenas y veremos cuándo vuelve con el equipo”, cerró.