La obsesión del Real Madrid con Kylian Mbappé parece no tener fin y la inagotable billetera de Florentino Pérez está dispuesto a todo por fichar al joven campeón del mundo francés. De hecho, según revelaron desde España, el cuadro merengue habría aceptado un bombástico trueque con el PSG para concretar el traspaso.

El trueque que propuso en su momento Leonardo, director deportivo del club francés, pedía a cambio a Vinicius Jr. El Real Madrid contestó que no, que el brasileño era intransferible, pero puede haber cambiado de opinión, según descubre Eduardo Inda en ‘El Chiringuito’.  Zidane habría aprobado el trueque para asegurarse el fichaje del delantero francés

Según destaca el medio catalán Sport, el trueque es factible a pesar del diferente valor de cada jugador en el mercado por un pequeño e importante detalle. Vinicius tiene un precio de mercado de 50 millones de euros, mientras que Mbappé vale 180 millones de euros, por lo que el Madrid tendría que pagar otros 130 más para convencer al club francés.

Sin embargo, si Mbappé mantiene su postura de no renovar, le quedaría un año de contrato y podría irse gratis en el 2022, lo que podría presionar al PSG a rebajar sus pretensiones económicas para no dejarlo partir sin ganancias.

Vinicius (20) y Mbappé (21) tienen casi la misma edad y comparten la misma posición dentro del campo: extremo izquierdo. Sin embargo, el francés ya es una estrellada consolidada en el fútbol europeo, mientras que el brasileño tiene mucho que demostrar y está en pleno crecimiento.