logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Internacional

Zidane aprueba el trueque Vinicius-Mbappé entre el Real Madrid y el PSG

Según revelaron en España, Zizou dio luz verdea la salida del brasileño para asegurarse el fichaje del astro francés.

¿Mbappé al Madrid y Vinicius al PSG?
© Instagram¿Mbappé al Madrid y Vinicius al PSG?

La obsesión del Real Madrid con Kylian Mbappé parece no tener fin y la inagotable billetera de Florentino Pérez está dispuesto a todo por fichar al joven campeón del mundo francés. De hecho, según revelaron desde España, el cuadro merengue habría aceptadoun bombástico trueque con el PSG para concretar el traspaso.

El trueque que propuso en su momento Leonardo, director deportivo del club francés,pedía a cambio a Vinicius Jr.El Real Madrid contestó que no, que el brasileño era intransferible, pero puede haber cambiado de opinión, según descubre Eduardo Inda en ‘El Chiringuito’.Zidane habría aprobado el trueque para asegurarse el fichaje del delantero francés.

Según destaca el medio catalán Sport, el truequees factible a pesar del diferente valor de cada jugador en el mercado por un pequeño e importante detalle.Vinicius tiene un precio de mercado de 50 millones de euros, mientras que Mbappé vale 180 millones de euros, por lo queel Madrid tendría que pagar otros 130 más para convencer al club francés.

Sin embargo, si Mbappé mantiene su postura de no renovar, le quedaría un año de contrato y podría irse gratis en el 2022, lo que podría presionar al PSG a rebajar sus pretensiones económicas para no dejarlo partir sin ganancias.

Vinicius (20)y Mbappé (21) tienen casi la misma edad y comparten la misma posición dentro del campo: extremo izquierdo. Sin embargo, el francés ya es una estrellada consolidada en el fútbol europeo, mientras que el brasileñotiene mucho que demostrar y está en pleno crecimiento.

Publicidad
Lee también
El sentido posteo de Edu Vargas en luego de convertirle a la U
U de Chile

El sentido posteo de Edu Vargas en luego de convertirle a la U

Mientras Palacios recibió amarilla, el otro chileno dio un gran pase-gol y Boca celebró
Internacional

Mientras Palacios recibió amarilla, el otro chileno dio un gran pase-gol y Boca celebró

La fuerte razón que aleja al Bichi Borghi de regresar a Colo Colo
Colo Colo

La fuerte razón que aleja al Bichi Borghi de regresar a Colo Colo

"A los 14 años me vino a buscar la Católica y me diagnosticaron cáncer"
Chile

"A los 14 años me vino a buscar la Católica y me diagnosticaron cáncer"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo