El delantero francés Kylian Mbappé tuvo una gran temporada con PSG, pero no la pudo coronar como esperaba, ya que perdió la final de la Champions League ante el poderoso Bayern Múnich.

El goleador galo es genio y figura en el cuadro de París, donde comparte honores con el brasileño Neymar Júnior, sin embargo, aseguran que los días del campeón del mundo en el cuadro de la capital de Francia pueden estar contados.

Esto debido a que The Times informó este domingo que Mbappé ya le avisó a los jeques que manejan PSG que se quiere ir del club al final de la temporada que recién está empezando, pese a que tiene contrato vigente hasta 2022.

La idea de los qataríes dueños del elenco galo es que se quede hasta después del Mundial de 2022, no obstante, el artillero quiere encontrar nuevos aires en el próximo mercado, imitando algo que intentó hacer Lionel Messi en FC Barcelona, pero que finalmente no se concretó.

Clubes interesados en Mbappé no van a faltar, con Real Madrid a la cabeza, aunque también el propio Barcelona, más Manchester City y Liverpool piensan en dar el golpe y quedarse con uno de los mejores delanteros del mundo.