arrow_downward
Mbappé con Covid-19
Internacional Francia

Kylian Mbappé da positivo por coronavirus y abandona la concentración de Francia

El delantero francés fue liberado de su selección por contagiarse con Covid-19 y ya van siete jugadores del PSG con el virus.

escrito por
Matías Medina

Mbappé con Covid-19

Mbappé con Covid-19 (Foto: Getty Images)

Kylian Mbappé encendió las alarmas en la selección francesa y en el Paris Saint Germain. El ariete fue sometido a nuevos exámenes PCR en la concentración de Les Blues y arrojó positivo por coronavirus, por lo que fue liberado y se perderá la segunda fecha de la UEFA Nations League.

A través de un comunicado, la Federación Francesa de Fútbol informó que "el resultado de su prueba Covid-19 realizada por la UEFA el lunes por la mañana resultó ser positivo y fue colocado fuera del grupo tras recibir los resultados, al final del entrenamiento, antes de recuperar su casa por la noche". 

El campeón del mundo se encuentra asintomático y deberá realizar cuarentena obligatoria en su hogar. De esta forma, el jugador se perderá el próximo compromiso de Francia contra Croacia en la Nations League, y tampoco participará en los duelos de Ligue 1 contra Lens y Olympique de Marsella, en el Clásico del fútbol francés.

Ya son siete los futbolistas que han dado postivo por coronavirus en el Paris Saint Germain y todos ellos son titulares: Neymar, Icardi, Di María, Paredes, Keylor Navas, Marquinhos y ahora Mbappé.

Temas

Comentarios


Lee También

;