A diferencia de lo que ocurrió en Inglaterra, donde los equipos se reforzaron casi como si viviéramos en la normalidad, en España ha sido lo contrario y han sido poquísimos los fichajes de renombre.

En ese sentido el Real Madrid que nos tenía acostumbrados a contratos bombásticos, se ha ceñido a una política de ahorro para aplacar los duros efectos de la crisis económica que trajo consigo el covid19.

Eso sí, L'Equipe publicó este martes los sueños rotos de Zinedine Zidane, el que tenía tres compatriotas en su carpeta para firmarlos este verano europeo.

Se trata de Kylian Mbappé, Paul Pogba y Eduardo Camavinga, jugadores del PSG, Manchester United y Stade Rennais, respectivamente.

La pandemia sacudió los ahorros de la Casa Blanca, por lo que les imposible aspirar a estas estrellas, es más, lo más probable es que no tenga nuevos jugadores para la próxima temporada, algo impensado en el Madrid.

El mismo medio francés asegura que Zidane no se dará por vencido en todo caso y que el próximo mercado de verano (julio 2021) va ir sí o sí por Mbappé y Camavinga, dejando afuera a Pogba.