Inter de Milán no pudo ante el Real Madrid y quedó, prácticamente, sin opciones de alcanzar un clasificación a la siguiente ronda de la UEFA Champions League.

Ante esa situación, Antonio Conte enfrentó los micrófonos tras la derrota y reflejó un lado bastante humilde, pues afirmó que no estaban al altura del equipo español y que deben seguir trabajando para alcanzar logros deportivos.

“Es complicado jugar contra equipos como el Madrid, luego si nada más al empezar recibes un gol y te quedas con diez hombres, es una montaña difícil de escalar. Se vio la diferencia entre nosotros y ellos”, partió comentando en Sky Sport Italia.

“Creo que hemos visto la diferencia entre ellos y nosotros. Debe hacernos entender que hay un camino por recorrer y es un camino donde debemos trabajar, estar dispuestos y ser humildes para entender en qué zona estamos. No te dejes embaucar por lo que se dice de fuera y entender que hay un camino por recorrer que es el del trabajo y el crecimiento de todos”, agregó.

Al ser consultado sobre la irregular campaña del equipo lombardo, expresó que “marcamos goles y muchos también este año. Estamos sufriendo quizás algunos más de los deseados en contra. Por lo demás, el duelo empezó inmediatamente cuesta arriba y fue difícil volver al partido también por una expulsión por exceso de protesta. Esta es la situación, lo reconocemos”.

“Seguramente en el partido de ida lo hicimos mucho mejor, fuimos más agresivos pero fue difícil arrancar 1-0 perdiendo y ser expulsado, eso le cortó las piernas al equipo. A pesar de todo creo que el equipo lo hizo bien desde el punto de vista de la actitud, las ganas y la determinación. Hubo un gran compromiso. No olvidemos que jugamos contra el Real Madrid, no contra los últimos de la clase”, sentenció.

Recordemos que Inter de Milán quedó último en el Grupo B con dos puntos, en cuatro fechas disputadas, y está muy lejos del líder Borussia Mönchengladbach (ocho puntos) y Real Madrid (siete unidades).