Con tremendo envión anímico llegará el Real Madrid a volver a retomar acciones en La Liga. Esto porque los merengues vienen de ganar los dos partidos que jugaron contra el Inter de Milán que les permitió sumar importantísimos seis puntos y volver a meterse en zona de clasificación.

En tanto, en La Liga, el mejor equipo del Siglo XX no han tenido el mejor de los inicios en comparación a las ediciones anteriores. Es por esto que el Real Madrid tiene la misión de revalidar la corona adjudicada en la temporada pasada, objetivo que se ha entrampado en el inicio de la competencia. Esto porque los dirigidos por el francés Zinedine Zidane han caído en dos oportunidades y empatado en la misma cantidad, lo que los tiene con 17 unidades.

De hacerse fuertes de local, podrían alcanzar las 20 unidades y de ganar el partido que tienen pendiente alcanzarían a la Real Sociedad, elenco que comanda el torneo español. Eso sí, el Atlético Madrid tiene la primera opción porque los colchoneros están, actualmente con 20 positivos, pero con dos partidos pendientes.

El último partido de Real Madrid por el torneo español, fue ante el Villarreal, donde ambos terminaron repartiendo unidades

El Alavés, por su lado, está en la parte baja de la tabla, luego de sumar diez puntos en diez partidos lo que los tiene monitoreando la zona de descenso. Su último antecedente fue ante el Valencia donde también se registró un empate.

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Real Madrid vs Alavés por La Liga?

El partido entre el Real Madrid vs el Alavés será este sábado 28 de noviembre a las 17:00 hora de Chile.
 

Televisión: ¿Dónde ver el duelo entre el Real Madrid y el Alavés?

El partido de Real Madrid y el Alavés será transmitido por ESPN 2. Entérate de la señal respectiva de acuerdo a tu cableoperador:

VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)

DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)

ENTEL: 214 (HD)

CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)

GTD/TELSUR: 85 (SD)

MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 

TU VES: 510 (SD)

Online: ¿Dónde ver vía streaming el enfrentamiento entre el Real Madrid y el Alavés?

Si quieres disfrutar el partido a través de plataformas digitales, puedes hacerlo a través de ESPN Play.